j

El Desafío

Dar forma a un movimiento global saludable que promueve la actividad física en la población como manera de reducir el sedentarismo infantil y adulto, trabajando junto a instituciones escolares y deportivas a nivel nacional e internacional.

La Solución

Desarrollo de imagen, comunicación y estrategia 360º apoyada en dos patas: 59` School, que permite educar a los estudiantes en salud y valores de bienestar, y un nivel de actividad promocional (59` Actions), que permita dar a conocer los valores 59’ través de actividades de patrocinio, carreras y eventos lúdico-deportivos.

www.59minutos.com

59` City

Benalmádena, Conil,… Muchos municipios se han convertido ya en 59`City. El movimiento llegará en 2015 de forma activa a casi 200.000 jóvenes y niños, con una repercusión directa en más de 350.000 personas, en todo el territorio nacional.

Website

Site responsivo, creado en tecnología WordPress, que incluye un blog de actualización periódica y toda la información sobre el movimiento saludable: notas de prensa, vídeos, patrocinios…

Health & Fitness App

59` APP, disponible para Apple y Android, permitirá al usuario crearse un perfil con todos sus avances: objetivos semanales, consumo de calorías, monitorización… personalizable para todas aquellas ciudades que se adhieran.