j

El Desafío

Desarrollar la primera comunidad hispano-alemana en la Red, ofreciendo una plataforma de dialogo para los españoles que viven, trabajan, estudian o hacen negocios en Alemania y a aquellos alemanes, residentes o no en España, que aprecien sus valores y productos, fortaleciendo así la credibilidad y la confianza en el país y sus empresas.

La Solución

Creación de un website con comunidad a partir de Tente CMS –un gestor creación de Renovatio–, que ofrece gran versatilidad de diseño y actualización, y que incluye además una plataforma de diálogo on line y agregador de blogs, entre otros contenidos.

www.friendsofspain.de

Tente CMS

Gestor desarrollado ad hoc, que permite al cliente tener un control absoluto sobre todas las partes de las páginas, con posibilidades realmente ilimitadas y capacidad de ampliación made-to-measure.

FOS TV

Se ha desarrollado una herramienta de gestión de vídeos, adaptada a las necesidades de Friends of Spain, que permite a los usuarios del canal disfrutar de los contenidos de forma interactiva.

Eje Berlín-Madrid

Desde su sede en Berlín y su oficina en Madrid, un equipo hispano-alemán gestiona la coordinación y el desarrollo de las actividades de la comunidad y el site.