j

El Desafío

Fundación Telefónica nos planteó la necesidad de rediseñar un portal para darle homogeneidad, potencia visual, mejorar la experiencia de usuario, incluyendo actividades muy diversas: Trabajo Infantil, Educación, Arte en 3D, Tecnología, Publicaciones… Y todo de forma visual y con accesibilidad doble AA.

La Solución

Desde ese primer concurso que planteaba un gran reto: cuatro rediseños, varias adaptaciones a marca, desarrollos ad hoc, diferentes tecnologías, mantenimiento, Brand days, interstitials, streamings, diseño de la Memoria anual… Durante más de 6 años (2008-2014) hemos acompañado a Fundación Telefónica en su actividad on y offline diaria.

Premios VIDA

En 2012, Renovatio desarrolló el primer site responsivo de Fundación Telefónica: una plataforma desde la que observar el nuevo arte emergente que reúne -en una única visión- arte, ciencia, tecnología y sociedad.

80 años en Gran Vía

Site conmemorativo de los 80 años del Edificio Telefónica en la Gran Vía madrileña: el primer rascacielos europeo. Material fotográfico y documental inédito, vídeo-entrevistas con protagonistas de la época…

Descúbrelo

Publicaciones

CMS que daba cabida y visibilidad a las cerca de 200 publicaciones divulgativas de la Fundación. Este gestor permitía personalizar la descarga de informes como una herramienta de BIG DATA: número, procedencia, país, idioma, tipo de documento, etc…