j

El Desafío

Lanzar a nivel global este proyecto, del que somos cofundadores, que enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco. Este programa se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.

La Solución

Estrategia de comunicación 360º: soporte técnico, software tutorial online adaptado para cada uno de los 8 niveles, formación e inscripción online, social media,… para brindar de manera sostenida apoyo de comunicación y marketing a las más de 60 franquicias en España, Italia, Bélgica, Irlanda, Alemania y México.

www.kidsbrain.es

El Ábaco

El ábaco ha demostrado ser esencial para el desarrollo del cerebro de los niños. Es la base para una fuerte aptitud matemática y mejora la concentración en otras áreas. Varios estudios han demostrado que las personas que aprenden con el ábaco usan ambos hemisferios del cerebro.

Educación

KidsBrain aporta al niño beneficios educativos para toda la vida que le ayudaran en su desarrollo profesional futuro. Se promueven habilidades de forma natural y motivadora, los alumnos investigan nuevas técnicas para resolver problemas y mejorar su concentración.

Math&English

KidsBrain enseña a los niños habilidades de cálculo mental al mismo tiempo que aprenden inglés utilizando una metodología basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.