j

El Desafío

Las prestigiosa marca sueca de chuches saludables necesitaba publicidad 360º: aspiracional, atractiva, con encanto nórdico… La traslación de su look and feel a entornos offline y web, además de una eficaz gestión de sus redes sociales. Y una tienda online que permitiera su muy imitado Pick and Mix.

La Solución

Creación de campañas evocadoras, extremadamente modernas, con predominio de blancos interactuando con colores discretos, tenues, funcionales y elegantes. Y producto, mucho producto, tanto en las campañas, como en a personalización de tiendas, incluyendo la store online y redes sociales (Facebook con más de 8.000 fans).

www.oomuombo.com

Store Online

El reto de la tienda online de Oomuombo, creada sobre la plataforma Magento, era que se pudieran vender chuches al peso, el popular ‘Pick and Mix’ importado directamente de Suecia.

Campañas

Halloween, Pick and MiXmas, las Pascua sueca, el verano nórdico… Campañas 360º que incluían desde brochetas de chuches personalizadas a muñecos diabólicamente dulces..

Social Media

Junto a la web, durante dos años (2011 y 2012) nos encargamos de las redes sociales de la marca en España: experimentaron un crecimiento de más del 50%.