j

El Desafío

En 2011, el área de Responsabilidad Corporativa de Telefónica entendió que el importante papel de la RSC en la economía actual merecía un site propio, dentro o fuera de Telefónica, un web que recogiera todos los puntos de interés para compañía, stakeholders y empleados.

La Solución

Tras más de 5 años trabajando con el área de Negocio Responsable de Telefónica, seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas: contenidos web, campañas, infografías, social media,…

Negocio Responsable

RConversa

Plataforma de debates, herramienta abierta a profesionales de los más diversos sectores que ha potenciado el debate social, ayudando a Telefónica a posicionarse como referencia en varios sectores de la sociedad española.

Diseño responsivo

Site responsivo y adaptable a pantallas de PC, portátiles, tablets y móviles. Permite que, con una sola versión en HTML y CSS, se cubran todas las resoluciones de pantalla disponibles.

Blog Corporativo

Cuaderno de bitácora creado para dar nuevas visiones sobre la sostenibilidad, abierto a todos, con firmas invitadas y posibilidad de compartir en Redes Sociales de manera dinámica.