j

El Desafío

En 2011, el área de Responsabilidad Corporativa de Telefónica entendió que el importante papel de la RSC en la economía actual merecía un site propio, independiente de Telefónica, un web que recogiera todos los puntos de interés para compañía, stakeholders y empleados.

La Solución

Tras más de tres años trabajando con RC de Telefónica, acabamos de lanzar un nuevo rediseño, completamente desarrollado en WordPress, que da gran importancia a eventos, noticias, calendario de eventos y social media

www.rcysostenibilidad.telefonica.com

RConversa

Plataforma de debates, herramienta abierta a profesionales de los más diversos sectores que ha potenciado el debate social, ayudando a Telefónica a posicionarse como referencia en varios sectores de la sociedad española.

Diseño responsivo

Site responsivo y adaptable a pantallas de PC, portátiles, tablets y móviles. Permite que, con una sola versión en HTML y CSS, se cubran todas las resoluciones de pantalla disponibles.

Blog Corporativo

Cuaderno de bitácora creado para dar nuevas visiones sobre la sostenibilidad, abierto a todos, con firmas invitadas y posibilidad de compartir en Redes Sociales de manera dinámica.